Leonardo Spinazzola salió lesionado y no pudo parar de llorar en Italia vs. Bélgica. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Leonardo Spinazzola salió lesionado y no pudo parar de llorar en Italia vs. Bélgica. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

Italia supera por 2-1 a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa y, en gran parte, es gracias a Leonardo Spinazzola. El lateral izquierdo del cuadro ‘azurra’, se ha mostrado firme por su lado recuperando balones y siendo un apoyo importante en el ataque. Para muchos era el mejor del partido. Sin embargo, tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo por una lesión.

El futbolista de la Roma intentó superar con velocidad a Thorgan Hazard pero, en el pique, sintió un tirón en la pierna derecha. Esa fue la señal de que su cuerpo no le iba a permitir seguir jugando. De inmediato levantó los brazos e hizo el gesto de cambio.

De inmediato, el italiano se lanzó al césped y fue asistido por el cuerpo médico. Llevó las manos a su rostro y empezó a llorar. La imagen rompió el corazón a todo aquel que lo vio. Lloraba desconsoladamente. Emerson tuvo que ingresar en su lugar.

Italia vs. Bélgica: la previa

Después de dejar fuera a Portugal -vigente campeón de la Eurocopa-, Bélgica llega con el ánimo a tope para medirse contra los italianos. Sin embargo, el duelo ante los lusos dejó algunos dolores de cabeza para el entrenador Roberto Martínez. Kevin De Bruyne y Eden Hazard no pudieron terminar el encuentro y son las principales dudas en el once de los ‘Diablos Rojos’.

Una de las principales figuras del conjunto belga es Thorgan Hazard, autor de la anotación del triunfo por los octavos final. El mediocampista del Borussia Dortmund analizó a su próximo rival, señalando cómo podrían generarle daño para salir victoriosos.

“Italia será el rival más duro con el que nos hemos encontrado hasta ahora. Llevan una buena racha de victorias y será un bonito reto para nosotros acabar con ella. Su estilo puede convenirnos más que el de Portugal. Son un equipo ofensivo, así que podemos aprovechar los espacios abiertos, pero no será nada fácil”, afirmó.