Italia igualó 0-0 con Suiza por la quinta jornada del grupo C de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio St. Jakob-Park.
Italia igualó 0-0 con Suiza por la quinta jornada del grupo C de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio St. Jakob-Park.
Redacción EC

Italia no pudo vencer a Suiza en su visita al estadio St. Jakob-Park e igualaron 0-0 por la quinta jornada del grupo C de las Eliminatorias Qatar 2022. A pesar de no ganar, los dirigidos por Roberto Mancini se convirtieron en la selección con más partidos consecutivos sin derrotas (36) en toda la historia.

Italia vs. Suiza en vivo

MÁS | Perú vs. Venezuela: cuándo juegan, hora y canal del partido
MIRA | A qué hora juegan y en qué canal TV ver Argentina vs. Brasil por Catar

El vigente campeón de la Eurocopa tiene la misión de conseguir tres puntos para consolidarse como líderes absolutos en su zona camino al Mundial. La ‘Nazionale’ actualmente ha sumado diez puntos y supera a sus rivales de este fin de semana por cuatro unidades.

El equipo de Roberto Mancini viene de empatar a mitad de esta semana contra la sorprendente Bulgaria (1-1). Federico Chiesa fue el autor de la conquista para la ‘Azzurra’ a los 16′. Pese a la ventaja tempranera, el cuadro visitante emparejó gracias a Atanas Iliev.

Un agridulce empate que no impidió al conjunto italiano igualar el récord de 35 encuentros consecutivos sin perder que logró España entre los años 2007 y 2009 y que los transalpinos podrían superar frente a Suiza.

¿Cómo ver Italia vs. Suiza por las Eliminatorias Qatar 2022?

ESPN Play es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a la selección italiana con algunas modificaciones en defensa. Se espera el regreso del experimentado Giorgio Chiellini por Francesco Acerbi.

También en la última línea, pero por la banda, Giovanni Di Lorenzo debe tener una oportunidad en lugar de Alessandro Florenzi, quien fue señalado por el tanto que marcó Bulgaria. Es más, el lateral fue cambiado por Rafael Toloi.

Por su lado, la selección de Suiza le ganó a Grecia por 2-1 en un partido amistoso. En ese compromiso, el cuadro entrenado por Murat Yakin no pudo contar con el lesionado Xherdan Shaqiri ni con el capitán Granit Xhaka, quien dio positivo por coronavirus.

Para el camino a Qatar 2022, los jugadores Yann Sommer, Nico Elvedi y Manuel Akanji deben volver a la oncena helvética. En la delantera Haris Seferovic será el referente y estará acompañado por Ruben Vargas ante la ausencia de tocado Breel Embolo.

¿A qué hora juegan Italia vs. Suiza por las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Italia vs. Suiza: alineaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Chiellini, Bonucci, Emerson; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Immobile, Chiesa.

Suiza: Sommer; Schar, Elvedi, Akanji; Widmer, Zakaria, Sow, Freuler, Rodriguez; Vargas, Seferovic.

¿Dónde jugarán Italia vs. Suiza por las Eliminatorias Qatar 2022?