Redacción EC

Con el primer gol del francés Florian Thauvin en el fútbol mexicano más un doblete del uruguayo Nicolás López, los golearon 3-0 al este martes por la quinta jornada del torneo Apertura-2021.

Se jugaba el minuto 22 cuando el uruguayo Leonardo Fernández mandó un centro al filo del área chica para que su compatriota Nicolás López firmara, con remate de zurda, el 1-0 para los Tigres.

El 2-0 también fue obra del ‘Diente’ López, lo marcó al 49 con un disparo de zurda raso desde los línderos del área tras eludir con habilidad a dos defensas.

Thauvin se encargó de marcar el 3-0 (74) con un disparo dentro del área, tras recibir una diagonal retrasada de Javier Aquino. El francés reapareció en este juego con los Tigres luego de haber sido expulsado en su debut ante el Santos en la segunda jornada.

Con este resultado, los Tigres llegaron a ocho puntos y el Querétaro se quedó con tres unidades.

GOL DE TIGRES

Tigres vs. Querétaro: alineaciones

Tigres vs. Querétaro: minuto a minuto

Los ‘Felinos’, bajo el mando del experimentado entrenador Miguel Herrera, han tenido un inicio de temporada muy por debajo de lo esperado por los hinchas. Mientras que los ‘Gallos Blancos’ van cuatro partidos sin conocer el triunfo.

En la antesala del compromiso, el ‘Piojo’ Herrera reconoció que la transición (tras la marcha de Ricardo Ferretti después de once años en el cargo) podía costarle demasiado y, por el momento, se ha reflejado en los resultados.

“Claro que me lo imaginaba difícil por el cambio de idea que quiero darle, hay que lidiar con todo lo que es fútbol y lo que conlleva a tener un cambio”, declaró el antiguo seleccionador de México en una conferencia de prensa.

¿Cómo ver Tigres UANL vs. Querétaro por la Liga MX?

IZZI es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Tigres con el regreso de Florian Thauvin a la escuadra, pero dependerá del DT si tiene minutos. Pero, el goleador André Pierre Gignac todavía sigue de baja y puede tardar en volver.

Pese a la importante ausencia en la escuadra, Herrera confía en la recuperación del equipo y manifestó que “estoy seguro que estaremos en la Liguilla de inicio, no iremos a repechaje, estaremos en la Liguilla”, aseguró.

Por su lado, Querétaro solo tiene tres empates y una caída en el Apertura 2021. Una situación que lamentó el entrenador Héctor Altamirano, quien desveló que tiene otros objetivos totalmente diferentes en la Liga MX.

“Sin duda, nuestro equipo fue pensado para estar en primeros planos, zona de liguilla, es preocupante, pero creo que generamos, sólo nos falta ser contundentes”, expresó el técnico de los ‘Gallos Blancos’ sobre el inicio de campaña.

¿A qué hora juegan Tigres UANL vs. Querétaro por la Liga MX?

Perú – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (18 de agosto)

Tigres UANL vs. Querétaro: alineaciones

Tigres UANL: Guzmán; Garza, Reyes, Ayala, Salcedo y Aquino; Carioca; Vigón y Fernández; López y González.

Querétaro: Aguerre, Doldán, Perg, Hernández, Mendoza, Ramírez, Martínez, Torres, Barrera, Cabrera y Sosa.

¿Dónde jugarán Tigres UANL vs. Querétaro por la Liga MX?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más