James Rodríguez brilló en el triunfo del Everton ante Brighton en la Premier League. El colombiano marcó dos goles y dio una asistencia. (Foto: by Jan Kruger / POOL / AFP)
James Rodríguez brilló en el triunfo del Everton ante Brighton en la Premier League. El colombiano marcó dos goles y dio una asistencia. (Foto: by Jan Kruger / POOL / AFP)
Redacción EC

sigue brillando con la camiseta de Everton. El volante de la lideró el conjunto de Liverpool en su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League, en la que manda con puntaje perfecto. El ex Real Madrid y no dudó en celebrarlo en con sus seguidores, compartiendo un breve mensaje en redes sociales.

MIRA AQUÍ el doblete de James Rodríguez con el triunfo del Everton ante Brighton por la Premier League

Contento por mi primer doblete en Premier League. Bien hecho, chicos”, escribió el mediocampista en Twitter. El jugador ofensivo de los ‘Toffees’ agregó tres postales con los festejos en el campo de Goodison Park.


El aporte de James Rodríguez en la ofensiva de Everton no solo fue con las dos anotaciones. En la primera etapa, el medio cafetero brindó una asistencia a Yerry Mina, su compatriota, para concretar el segundo de sus colores.

Hasta aquí, el exjugador del Real Madrid ha celebrado tres veces con el cuadro de Merseyside. Asimismo, el 19 de los ingleses dio dos pases de gol en el campeonato inglés. , el atacante tiene números similares al también colombiano Hamilton Ricard, quien hizo tres tantos en cuatro apariciones con la camiseta de Middlesbrough en 1998.


James a la selección

Después de recuperar confianza de la mano de Carlo Ancelotti, James Rodríguez debe viajar a Colombia para sumarse a la selección. El último viernes, el entrenador Carlos Queiroz confirmó la presencia del ’10′ en la nómina que disputará las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Los ‘cafeteros’ se medirán a Venezuela el viernes 9 de octubre en Barranquilla por la primera jornada. Luego, la escuadra viajará a Santiago para chocar con Chile el martes 13 por la fecha 2 del certamen clasificatorio.

James Rodríguez marcó el 3-1 del Everton ante Brighton por la Premier League

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Messi y Cristiano se enfrentarán en Champions League 2020-2021