Torre Colpatria se pintó de azul tras fichaje de James Rodríguez por Everton. (Video: Difusión)
Redacción DT

La Torre Colpatria, edificio emblemático de Bogotá, se iluminó de azul este lunes para celebrar la llegada de James Rodríguez al Everton inglés. Según medios colombianos, el club de la Premier League gestionó el detalle que no pasó desapercibido en la capital colombiana.

Mira: Alianza Lima rescató un valioso punto tras empatar 2-2 contra Melgar sobre la hora

A través del sistema de luces de la estructura, la segunda más alta de la ciudad, se proyectaron los colores de los ‘Toffees’ con el dorsal 19 que llevará el volante en su nuevo equipo.

James Rodríguez puso punto final a su relación con el Real Madrid, con su primera etapa como época de mayor brillantez, condicionado por el gusto futbolístico de Zinedine Zidane, que nunca le mostró confianza. Tras su primera salida al Bayern Múnich, dice adiós a España para iniciar nueva aventura.

Llegó al Real Madrid como una gran estrella, tras ser referente en un Mundial de Colombia, y se marcha sin ser valorado. Un total de 125 partidos en seis temporadas, 37 goles y una zurda privilegiada en cada acción a balón parado.

El Real Madrid, que pagó en su día 80 millones de euros por el colombiano, recupera 25 con la venta y James probará una nueva aventura en un estilo de fútbol, el inglés, que va a la perfección a sus características.

James habrá jugado en todas las grandes Ligas de Europa tras comenzar a brillar en el panorama internacional en Portugal con el Porto, crecer en Francia en las filas del Mónaco antes de llegar al Real Madrid y ganar títulos en Alemania con el Bayern. Recupera la alegría ante un nuevo reto de su carrera enterrando un tiempo de pesadilla.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO