Farfán y Cueva muy cerca de fichar por el Al Fateh de Arabia Saudita.
Farfán y Cueva muy cerca de fichar por el Al Fateh de Arabia Saudita.
Redacción EC

continúa en la búsqueda de un club, tras su salida del Lokomotiv en julio del año pasado y todo indicaría que su futuro estaría en Arabia Saudita. La administración de Al-Fateh habría cerrado las conversaciones con la ‘Foquita’ para confirmarlo como su fichaje estrella esta temporada. Sin embargo, el ’10′ de la no llegaría solo.

MIRA: Paolo Guerrero entrenará “sin limitaciones” desde el próximo mes, estima Internacional

Según fuentes de , el Al-Fateh tiene en la mira reforzarse con Farfán y , quienes juegan juntos en la selección peruana desde hace varios años. Al-Fateh ocupa el puesto 11 en la liga árabe y está a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que tiene la necesidad de sumar refuerzos que lo ayuden a salvar la categoría.

De concretarse la llegada de Farfán y Cueva, los nacionales podrían reencontrarse con André Carrillo, pues el Al-Hilal es líder absoluto de la liga de Arabia Saudita, misma liga a la que pertenece el Al-Fateh.

CONOCIDOS

El medio citado informó de la trayectoria de ambos nacionales y recordó que Jefferson Farfán vistió la camiseta de Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos en el 2015. Sin embargo, su paso por el cuadro árabe no fue bueno y las lesiones marcaron su salida a los meses.

En tanto, Al-Riyadiah detalló el presente de Christian Cueva, quien no va más en el Yeni Malatyaspor de Turquía por indisciplina y ayer se anunció la rescisión de su contrato. De acuerdo con la información, Al-Fateh tendría todo listo para anunciar los fichajes de los futbolistas de la selección peruana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Carlos Zambrano sumó su segundo título con Boca Juniors

No te pierdas

No te pierdas