DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator Redacción online

Esta tarde, elcomercio.pe pudo conocer que el club por el que ficharía Jesús Rabanal sería el Doncaster Rovers FC de la Football League Championship o la segunda de la Liga inglesa de fútbol.

Así lo admitió el representante del jugador, Juan Domingo Pinieri, quien ve como único problema los días de fiestas que mantienen cerrada la embajada del Reino Unido hasta el 6 de enero. “El club Doncaster ha enviado un email y un fax a la embajada pidiendo, por favor, que a la brevedad se le otorgue la visa a Jesús”, dijo Pinieri a elcomercio.pe.

El agente FIFA de Jesús Rabanal indicó que el ex lateral de Universitario tiene los permisos de la FPF y de la federación inglesa para convertirse en el nuevo jale de los ‘Vikingos’.

“Una vez que tengamos la visa viajaremos juntos a Inglaterra para negociar. Esto es fútbol y recién el lunes (2 de enero) se abre el libro de pases en el mundo. Hasta que no esté el contrato firmado y la plata arriba de la mesa, no hay nada. A Jesús lo están viendo de Alemania, Escocia, Brasil, Argentina, en Perú mismo, y todo tendrá que ver con la oferta y la demanda”, concluyó.