Jorge Luis Pinto y el día que casi se va a las manos con el 'Bolillo' Gómez. (Foto: AFP)
Jorge Luis Pinto y el día que casi se va a las manos con el 'Bolillo' Gómez. (Foto: AFP)
Redacción DT

 siempre ha sido un técnico polémico. El ex técnico de Alianza Lima ha protagonizado bochornosos episodios a lo largo de su carrera como estratega. 

El último capítulo que muestra el violento accionar de Jorge Luis Pinto involucró a su menor hija. Pero antes de esto, hubieron varios antecedentes. 

Quizá el más recordado ocurrió el martes 17 de enero del 2017. Se jugaba la tercera fecha de la Copa Centroamericana. Honduras consiguió un importante triunfo en condición de visita ante Panamá. 

Lo que parecía a la distancia una discusión, terminó convirtiéndose en empujones entre Jorge Luis Pinto (técnico de Honduras ) y Darío Gómez (entrenador de Panamá), lo que obligó a la intervención de la policía para separarlos.

El 'Bolillo' Gómez comentó, durante la conferencia de prensa, que luego de terminar el partido le dijo a Jorge Luis Pinto que no peleara "tanto" con el árbitro, pues  de esa manera "no puedes ir al Mundial".

Pero Jorge Luis Pinto justificó sus protestas pues se estaba "desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras" en un partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Pinto habría acusado a Panamá de sobornar al árbitro cubano Yadel Martínez, quien pitó el partido de la primera jornada del hexagonal en San Pedro Sula (Honduras) entre hondureños y panameños, con victoria para estos últimos 1-0.

TAGS RELACIONADOS