Medios internacionales anunciaron la llegada del ex entrenador de la selección chilena y argentina a la Ligue 1.(Foto: AFP)
Medios internacionales anunciaron la llegada del ex entrenador de la selección chilena y argentina a la Ligue 1.(Foto: AFP)
Redacción EC

será nuevo entrenador del en los próximos días. El argentino que estuvo bajo el mando de la selección argentina y chilena tendrá un nuevo reto en la Ligue 1 y en un futuro no tan lejano se enfrentará a grandes equipos de jerarquía como el PSG o Mónaco.

MÁS: Los goles de Mbappé que acabaron con Barcelona: así fue el hat trick del francés en el Camp Nou [VIDEO]

La noticia que se mantenía en rumor durante los primeros días de febrero, lo pudo confirmar Fabrizio Romano, periodista italiano que anuncia la llegada del estratega a través de sus redes sociales.

“Confirmado. Jorge Sampaoli firmará su contrato como nuevo entrenador del Olympique de Marsella hasta junio de 2023. Últimos detalles por aclarar y luego se anunciarán. Maurizio Sarri rechazó la oferta de OM hace dos semanas”, afirmó.

Los números del técnico argentino fueron variando tras el pasar de los años; desde dirigir a Argentina y Chile, hasta mostrar su ideología de juego en el campeonato brasileño con Santos y Atlético de Mineiro. Su último paso por el viejo continente fue cuando estuvo al mando del Sevilla de España.

MÁS EN DT