Valdano sobre Maradona: “En su cumpleaños 60 vimos el martirio de un hombre en vivo”.
Valdano sobre Maradona: “En su cumpleaños 60 vimos el martirio de un hombre en vivo”.
Redacción EC

El fallecimiento de el 25 de noviembre del año pasado enlutó al fútbol y al mundo entero. A cinco meses de su partida, el excampeón con la sigue causando noticia y en esta oportunidadlo recordó en el programa radio Arqueros, ilusionistas y goleadores.

MIRA: Lunati en pie de guerra con JJ López: “Jota Jota no es hincha de River Plate, es de Boca Juniors”

“Diego fue un personaje que primero entra desde la emoción y después llega a la mente. Hay situaciones que son muy difíciles de resolver, por lo menos a la distancia. El día de su muerte uno tenía la sensación de que el pésame lo necesitaba el país entero. Diego se ha ido y sigue estando presente a su manera, que es la estela que deja una leyenda”, comentó el excompañero de Maradona en la selección de Argentina.

Último recuerdo

Jorge Valdano no pudo evitar hablar del último cumpleaños de Maradona, día en que se Gimnasia Esgrima La Plata le rindió un emotivo homenaje. Aquella tarde se pudo ver que la salud del ‘Pelusa’ estaba resquebrajada y suexcompañero de selección de Argentina lo reconoció.

“En las imágenes del cumpleaños 60 de Maradona vimos el martirio de un hombre en vivo y en directo. Ahí quedó la evidencia de que Diego había perdido hasta su rebeldía, la capacidad para decir no a cosas que forzaban su resistencia física”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas