Jorge Vidal llegó a Pacífico tras desvincularse con la 'U'
Jorge Vidal llegó a Pacífico tras desvincularse con la 'U'
Redacción EC

Jorge Vidal, ex gerente y delegado de Universitario de Deportes, dejó el club el pasado 31 de diciembre luego de estar 3 años en la dirigencia. El propio Vidal señalaba a la 'U' como "su casa" y en sus últimas palabras dijo que esperaría volver pronto.

Esta vez, el club Pacífico, de la Segunda División del fútbol peruano, ha confirmado a Jorge Vidal como nuevo gerente de marketing del club. En su mensaje lanzado a través de Twitter, Vidal posó al lado de los directivos de la institución.

Pacífico terminó el año pasado en el puesto diez entre los 16 participantes para clasificar a la Primera División del fútbol peruano. Este año buscarán pelear por llegar al principal torneo de nuestro fútbol. 

A su salida de Universitario, el propio Jorge Vidal dijo que se debía por discrepancias con Fernando Bravo de Rueda, administrador del club. Él mismo dijo: "Jorge Vidal presentó su carta de renuncia y ha sido aceptada".

Jorge Vidal consiguió el campeonato del 2013 con Universitario junto a Rocío Chávez y Ayar López Cano como administradores temporales. Siendo este su mayor logro con Universitario.

TAMBIÉN PUEDES LEER...