José Luis Chilavert arremete contra Agustín Lozano tras fallo del TAS en caso Alianza Lima. (Foto: @joselchilavert)
José Luis Chilavert arremete contra Agustín Lozano tras fallo del TAS en caso Alianza Lima. (Foto: @joselchilavert)
Redacción EC

arremetió contra el presidente de la , tras el fallo del , que resolvió a favor de y disputará la esta temporada. El exarquero de la no se guardó nada y fiel a su estilo dejó un fuerte mensaje en redes sociales.

MIRA | Alianza Lima en Liga 1 2021: FPF confirmó que el club de La Victoria ocupará el lugar de Carlos Stein en el torneo

“La justicia peruana debe meter preso al revendedor de entradas y payaso de la Corrupbol (sic Conmebol), Agustin Lozano, que sigue matando el fútbol peruano y la Comisión de Ética de la Corrupbol (sic) no lo expulsa del fútbol ,ya van a caer, el fútbol sudamericano necesita gente transparente”, escribió Chilavert en su Twitter, mensaje que rápidamente se hizo viral y generó comentarios.

El exarquero y capitán de la selección de Paraguay ya había formulado críticas y cuestionamientos hacia Agustín Lozano y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a quien acusó de cometer actos de corrupción que ensucian el fútbol.

Alianza es de Primera

La publicación de José Luis Chilavert se debe al fallo emitido por el TAS de retornar a Alianza Lima a la Primera División del fútbol peruano, tras demostrar que Carlos Stein no cumplió con el reglamento, lo que significó que los blanquiazules jugarán esta temporada la Liga 1.

Así como Chilavert, muchos conocedores del fútbol se pronunciaron sobre el tema de Alianza Lima, el fallo del TAS, la postura de la FPF y Agustín Lozano y la nueva temporada de la Liga 1. Lo cierto es que un día después de conocerse la decisión del ente deportivo, los blanquiazules alistan su regreso a la máxima división del fútbol peruano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

Chilavert, el presidente
DT

Chilavert, el presidente

José Luis Chilavert anunció que postulará a la presidencia de Paraguay en el 2023. El exportero siempre h...