José Mourinho actualmente dirige al Tottenham Hotspur de la Premier League. (Foto: AFP)
José Mourinho actualmente dirige al Tottenham Hotspur de la Premier League. (Foto: AFP)
Redacción DT

, técnico del , aseguró que echa de menos el fútbol y que terminar la temporada sería bueno para todos. El portugués, que durante estos días ayuda a abastecer de comida el campo de entrenamiento del equipo, fue entrevistado por la cadena británica ‘Sky Sports’.

MIRA: La familia de Héctor Chumpitaz pasará pruebas para descartar coronavirus

“Echo de menos el fútbol, aunque prefiero decir que lo que echo de menos es nuestro mundo. Como todos. El fútbol forma parte de mi mundo, pero todos tenemos que tener paciencia. Es una lucha en la que todos tenemos que participar”, expresó el entrenador luso, que además sugirió reanudar la Premier.

“Si jugamos los nueve partidos que nos restan, será bueno para todos. Será bueno para el fútbol y para la Premier League”, añadió Mourinho, quien también se posicionó a favor de jugar a puerta cerrada, una medida que viene siendo estudiada por el torneo ante el brote del coronavirus en Inglaterra.

MIRA: Alcalde de Liverpool teme concentraciones de hinchas si se reanuda la Premier League

“Si jugamos a puerta cerrada, me gustaría pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada. Habrá cámaras, por lo que millones de personas nos estarán viendo. Así que si un día entramos en el estadio vacío, no estará ni mucho menos vacío”, reflexionó el exDT del Real Madrid y Manchester United al respecto.

Como es bien sabido, la Premier League se está preparando para un retorno a principios de junio, con el objetivo de terminar los 92 encuentros que restan antes del 31 de julio, dejando agosto libre para las competiciones europeas. ¿Se logrará acabar la temporada? Mourinho ya opinó. EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...