José Mourinho elogió a Mikel Arteta luego del Tottenham vs. Arsenal por la Premier League | Foto: EFE
José Mourinho elogió a Mikel Arteta luego del Tottenham vs. Arsenal por la Premier League | Foto: EFE
Redacción EC

consiguió un valioso triunfo este domingo por 2-0 sobre el Arsenal para seguir confirmando su gran momento futbolístico. Gran parte de la responsabilidad del éxito de los ‘Spurs’ la tiene , quien luego del derbi de Londres, no dudó en elogiar a Mikel Arteta.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Premier League

Primero, Mourinho aplaudió el trabajo de su equipo y se mostró muy feliz por el desempeño. “Por supuesto que estamos muy contentos. Controlados el partido desde la solidez defensiva y Son y Harry finalizaron sus ocasiones”, dijo a la cadena británica BBC tras el término del partido.

Asimismo, el portugués reconoció el esfuerzo de Arsenal y alabó a Mikel Arteta. “Ellos nos crearon problemas en la segunda parte porque son un muy buen equipo. No me importa en qué posición estén en la tabla, son muy buenos y Mikel es un muy buen entrenador. Son muy buenos tácticamente y Mikel es inteligente”, sostuvo.

Con la victoria, Tottenham se afianzó nuevamente en el liderato de la Premier League con un total de 24 puntos, la misma cantidad que Liverpool (2°).

Al respecto, Mourinho indicó que los aficionados de los ‘Spurs’ están disfrutando el momento y que es “divertido” pasar una semana más en lo más alto de la tabla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?
Neymar aseguró que quiere volver a jugar junto a Messi y espera que la próxima temporada puedan coincidir en algún equipo.