José Mourinho se mostró feliz en su regreso al Chelsea nueve años después. El técnico portugués fue presentado este lunes como entrenador de los blues. Parafraseando lo que dijo la primera vez que pisó Londres (soy the special one), esta vez se calificó como the happy one, informó el diario Marca.

Soy una persona muy feliz. Es la primera vez que llego a un club al que ya quiero, dijo Mourinho, que añadió la confianza en el trabajo para triunfar. Conozco mucha gente que pertenece al club y cuál es su mentalidad y su ambición, agregó el luso según informó el medio español.

ACABÉ CON HEGEMONÍA DEL BARCELONA En su presentación, Mourinho también afirmó que él es el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona en el fútbol español y prometió a los aficionados ingleses estabilidad en su segunda etapa en Londres.

Si le he hecho algún daño al fútbol español es porque soy el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona, señaló el luso en una rueda de prensa en Stamford Bridge, ante más de doscientos periodistas, al ser preguntado por las palabras del azulgrana Andrés Iniesta, para quien Mourinho hizo daño durante su paso por el Real Madrid.

El portugués sostuvo que obtuvo lo que quería en el club blanco, ganar los tres títulos nacionales y lograr el récord como el mejor equipo en la historia de España, y aseguró que levantar la Champions League con los blues no será una obsesión para él, dado que ya ha cuenta con dos en su palmarés, que conquistó con el Oporto (2004) y el Inter de Milán (2010).