El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó que “algún día” volverá a dirigir a un equipo de la Premier League, según recoge hoy el diario británico “The Guardian”.

“Sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí”, señaló Mourinho en un vídeo para conmemorar el 150 aniversario de la Federación de fútbol inglesa (FA).

Para el técnico del club blanco, “no habría otro sitio mejor dónde ir” que Inglaterra, ya que en este país “puedes sentir la verdadera pasión por el fútbol”, afirmó.

“Disfruté del primero al último día (en Inglaterra). No me arrepiento del último día, porque después de eso tuve la suerte de ir a Italia, disfrutar de los algunos éxitos, y también a España, así que no me arrepiento del día en que me marché”, sostuvo el entrenador del Chelsea.

El portugués abandonó Stamford Bridge en septiembre de 2007 y fichó por el Inter de Milán en 2008, donde entrenó hasta mayo de 2010, cuando se trasladó a Madrid.

Mourinho, que el pasado domingo asistió a Old Trafford al encuentro entre el Liverpool y el Manchester United, próximo rival de los blancos en la Champions League, consideró que “cualquiera que esté en el mundo del fútbol debería probar la experiencia del fútbol inglés, porque es una sensación especial”.