Diego Maradona. (Foto: AFP)
Diego Maradona. (Foto: AFP)
Redacción EC

El exfutbolista compartió un video inédito, después que lo hiciera el periodista Rashid Ali García, de jugando como lateral en el Nápoli y en la selección de Argentina.

MIRA: Antonio Conte sobre Arturo Vidal: “Tuvo demasiados altibajos y no podemos permitirnos eso”

El ‘Pelusa’ no solo demostró su calidad en la delantera, sino también hizo historia por la banda izquierda. ‘Juanpi’ publicó el clip en su cuenta de Twitter y como era de esperarse generó gran asombro y reacción en la red social por parte de sus seguidores.

Sorín, uno de los mejores laterales en la historia de la selección de Argentina, hizo público el video que acompañó con un pequeño texto. “Diego eterno, ¿te animás ayudar y jugar de lateral? Claro, marco voy al piso salgo jugando y hasta llego por sorpresa para cabecear. Ah y tiro caños y rabonas”, se lee en Twitter.

Genio y figura

En el video que Juan Pablo Sorín publicó se aprecia a Diego Armando Maradona jugando como lateral izquierdo en un partido del Nápoli contra la Juventus. En el mismo clip también se ven imágenes del ‘Pelusa’ en la misma posición, pero con la selección de Argentina en el Mundial 86′. El capitán de la Albiceleste recoge el balón casi desde su área y la traslada hasta campo rival.

Diego Armando Maradona es el mejor delantero de la historia de la selección de Argentina; sin embargo, el video muestra que por la banda también hizo un gran papel. El ‘Pelusa’ tiró tres caños, salió jugando con el balón y dejó en el camino a sus rivales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior
Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior

No te pierdas