Reynoso Charla
Reynoso Charla
Redacción EC

En el encuentro donde Cruz Azul, dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso, enfrentaba a Santos Laguna por la Liga MX, durante la charla del entrenador, las cámaras de la transmisión lograron captar las declaraciones del ‘Cabezón’, cuando increpaba a sus jugadores por la pasividad en la marca.

“Ellos salen y nos quedamos dormidos. Alexis, rómpele la cabeza”, dijo el técnico nacional, lo que generó la sorpresa y algunas risas de los mexicanos encargados de la transmisión del encuentro, debido a la fuerza con la que pide a sus jugadores que defiendan el arco.

El mensaje fue para el defensor Alexis Francisco Peña, quien es titular y ocupa la línea de tres defensores del Cruz Azul, que como ya es costumbre, cambia constantemente en cada partido.

Cruz Azul vs. Santos Laguna: previa

Tras la derrota (2-0) a manos de Mazatlán en el comienzo del Torneo Grita México, Cruz Azul se verá las caras con Santos Laguna, que goleó (3-0) a Necaxa en su debut en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nuevo Corona.

El equipo celeste sucumbió ante el Mazatlán en el estadio Azteca, con una alineación alternativa por las ausencias causadas por lesiones y convocatorias a selección mexicana.

A pesar de no tener disponibles a todos sus jugadores estelares, el peruano Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, no ha puesto pretextos y confía en conseguir resultados positivos pronto. “Lo que nos quita el sueño es resolver con los que estamos porque el equipo tiene la capacidad de revertir esa situación y mejorar el rendimiento”, comentó Reynoso.