Un 4 de julio del 2012 Juan Román Riquelme dijo adiós a Boca Juniros. Había perdido la final de la Libertadores y afirmó sentirse “vacío”. Hasta hoy pasaron siete meses. Y el tiempo pasó muy lento. Una y otra vez se escuchó que volvía, pero él lo desmentía. Se hizo una novela. Pero los hinchas ‘xeneizes’ no tendrán que esperar más. Riquleme volvió a Boca. A su casa.

La dirigencia de Boca se juntó hoy con el futbolista. Tras una larga reunión, la Comisión Directiva aprobó el regreso del ‘10’, según informó el diario “Olé” de Argentina. Inclusive, publicó que Riquelme se presentaría mañana para entrenar bajo las órdenes de Carlos Bianchi.

Riquelme llegó a las oficinas de la ‘Casa Amarilla’ junto a su representante Daniel Bolotnicoff y se reunió con el presidente Angelici y el secretario general César Martucci. “Ahí, Román no puso objeciones para su regreso al club. Con el gesto del enganche, la Comisión Directiva se reunió y aprobó el retorno más esperado”, informa “Olé”.

Más tarde, el presidente Angelici confirmó la noticia y dijo que el jugador se unirá a los entrenamientos recién este lunes.