Jugador se fracturó cráneo al chocar contra muro (VIDEO)
Redacción EC

Un partido de la Primera C del Torneo Argentino casi termina en tragedia. El jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco chocó contra un paredón del Estadio Francisco Bogay, en Burzaco, y se fracturó el cráneo.

En el minuto 44 de juego, el defensor fue a disputar un balón con un rival, del Juventud Unida, y el choque lo mandó contra el muro. El duro golpe le provocó la fractura en la cabeza.

Emanuel Ortega fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital Lucio Meléndez  de la capital federal.

Sin embargo su estado es de pronóstico reservado, ya que tendría coágulos en la cabeza. "Tiene traumatismo de cráneo y hay sangre que preocupa. La ambulancia actuó rápido. Se lo trasladó, se le hizo una tomografía y ahora está controlado. Está consciente, pero algo dormido", dijo el entrenador Cristian Ferlauto a TyC Sports.

Los protagonistas se quejaron que el muro esté solo a un metro de la cancha y que no haya protección. "La pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensado en la gente, en el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia", finalizó Ferlauto.