Juvenil fallece por paro cardíaco en ola de calor
Juvenil fallece por paro cardíaco en ola de calor

Un parto cardio-respiratorio a 40 grados de temperatura le quitó la vida a juvenil de 15 años en los entrenamientos del Club Muñiz del .

Los primeros reportes que da la prensa argentina aseguran que se trataría de un paro cardiaco luego de que se desvaneciera por los más de 40 grados en las prácticas.

Dirigentes del Club Muñiz aseguraron que Claudio Flores no se encontraba haciendo trabajos y pese a eso se desvaneció. "Estaba sentado y se desvaneció. No, haciendo actividad física", aseguró el presidente Fabián Sosa a Radio Continental.

Flores se desplomó y convulsionó. La asistencia médica tardó en llegar, por lo que sus compañeros lo ayudaron de un primer paro. Sin embargo, después de cinco minutos tuvo nuevas convulsiones de la que nuevamente fue reanimado. Sin embargo un tercer paro cardio-respiratorio le quito la vida.

"Tuki guíanos en este torneo. Te vamos a extrañar. Saludamos a la familia de Claudio Flores. Tuki que en paz descanses amigo", publicó el Club Muñiz en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

#ZinedineZidane evitó que #CristianoRonaldo lo dejara en ridículo frente a sus dirigidos. Mira el video ► bit.ly/1R0nKhs

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS