Rodrigo De Paul (Foto: GEC / Agencias)
Rodrigo De Paul (Foto: GEC / Agencias)
Redacción EC

sigue de cerca los pasos de Rodrigo de Paul y toma la delantera para ficharlo en el próximo mercado de pases. El centrocampista argentino es una de las principales figuras del Udinese en la , por lo que los de Turín estarían dispuestos a presentar una oferta por él y su arribo ilusiona a la directiva.

MIRA: Zlatan y su equipo ideal de todos los tiempos: Messi y Cristiano no tienen lugar | FOTOS

Según informan desde Italia, De Paul podría convertirse en el fichaje bomba que la Juventus alista para las próximas semanas. El técnico habría dado el visto bueno para la llegada del argentino, pues su prioridad es reforzar el medio campo.

Potencia y habilidad

La ‘Vecchia Signora’ tiene la intención de repotenciar el medio campo y el despliegue de Rodrigo De Paul encajaría perfectamente en el proyecto de Andrea Pirlo. Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Aaron Ramsey son los actuales protagonistas de la zona medular de la Juventus y el argentino se sumaría a ellos para refrescar la zona.

Uno de los motivos por los que Andrea Pirlo quisiera a De Paul en su equipo para la próxima temporada es la polifuncionalidad. Su trabajo en recuperación de balón y su recorrido por todo el campo llamaron la atención de los de Turín. Incluso, la prensa local hablaría de una operación entre 30 y 35 millones de euros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Así se entrena Paolo Guerrero, pensando en su regreso a las canchas. (Video: Instagram)
Así se entrena Paolo Guerrero, pensando en su regreso a las canchas. (Video: Instagram)

No te pierdas