La delicada situación de Gonzalo Higuaín con la Juventus. (Foto: AFP)
La delicada situación de Gonzalo Higuaín con la Juventus. (Foto: AFP)
Redacción DT

está entre la espada y la pared. El delantero tiene un compromiso contractual con la hasta finales de la próxima temporada, pero al mismo tiempo debe acompañar a su madre en Argentina, quien tiene problemas de salud.

El delantero pidió un permiso especial a la institución para retornar a su país por un caso personal. El ‘Pipita’ está en su tierra desde hace un mes para seguir de cerca el cuidado de Nancy Zacarías, su progenitora.

Este domingo, el diario Tuttosport señala que Higuaín está pensando en todas las opciones posibles para resolver su futuro de la mejor forma. El periódico italiano, incluso, ha planteado tres posibles escenarios para el atacante.

De primera, siempre citando a la misma fuente, el ‘9’ volverá a Italia para concluir la presente campaña con la Juventus. También es una alternativa quedarse en Argentina con o sin el permiso de la institución de Turín. Por último, permanecer en casa hasta que los ‘bianconeros’ rescindan el contrato por incumplimiento.

Por ahora, los miembros de la primera plantilla están atentos a cualquier novedad procedente de la institución, pues en algunas semanas podría reanudarse la actividad con los entrenamientos presenciales y el ex Real Madrid debería volver a Italia.

La situación de Higuaín en la actual plantilla

Esta semana, en Italia aseguraron que la ‘Juve’ buscará recaudar dinero para recuperar la economía del club, golpeada durante las últimas semanas por la actual crisis. Entonces, la ‘Vecchia Signora’ plantea la venta de futbolistas.

Según el diario Corriere dello Sport, el nombre de Gonzalo Higuaín está en la lista de cuatro jugadores que serían saldrían de la Juventus. Miralem Pjanic Douglas Costa y Federido Bernardeschi completan la nómina equivalente a 250 millones de euros.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...