La Juventus de Italia recibe mañana al Real Madrid por la jornada cuatro de la UEFA Champions League. El cuadro español viaja con toda su plantilla convocada por Carlo Ancelotti, 22 jugadores, salvo el lateral portugués Fabio Coentrao, que sufrió el pasado sábado un esguince en su tobillo izquierdo.

El técnico madridista realizará cuatro descartes de su convocatoria horas antes del partido de la cuarta jornada de Champions League, que ya puede dejar la clasificación matemática del Real Madrid para octavos de final.

El croata Luka Modric aseguró que su compañero de equipo el portugués Cristiano Ronaldo es el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid y, en relación con el partido de este martes contra el Juventus, dijo: es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo.

El entrenador del Juventus de Turín, el italiano Antonio Conte, llamó hoy la atención sobre la delantera del Real Madrid, que considera devastadora y uno de los elementos que puede desequilibrar el encuentro que mañana disputarán ambos equipos.

En la rueda de prensa previa al partido en la sede deportiva del Juventus, Conte apostó por que su equipo salga mañana al césped a demostrar que merece seguir adelante en la máxima competición europea de clubes, como, a su parecer, ya hizo en el encuentro de hace dos semanas en Madrid, donde el equipo español se impuso por 2-1.

El italiano Claudio Marchisio, centrocampista del Juventus, eligió a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos como los jugadores que quitaría, si pudiera, del Real Madrid en el partido de mañana. Cristiano Ronaldo porque anota muchísimos goles pero también Sergio Ramos porque es el líder de la defensa, declaró en una entrevista facilitada por BRTnews.