Redacción EC

toca fondo. Este domingo, el equipo bianconero sufrió una dolorosa derrota en casa por 0-1 ante el en la jornada 28 de la y complicó más sus chances de conquistar el título de la liga italiana.

MIRA: Director Deportivo de Benevento sobre Gianluca Lapadula: “Se sacrifica mucho por el equipo”
SIGUE AQUÍ: Serie A 2020/21: resultados, calendario y estadística del certamen italiano

El encuentro se caracterizó por las constantes llegadas a las porterías, pero también por los fallos en las definiciones. Solo un error, y así fue, podía provocar la inauguración del marcador.

En el minuto 69, Arthur Melo quiso combinar por la banda derecha con su compatriota Danilo, pero el servicio quedó corto y Adolfo Gaich apareció para romperle el arco a Wojciech Szczesny y colocar el 1-0 en el duelo por la Serie A.

Gol de Adolfo Gaich para el 1-0 del Juventus vs. Benevento por la Serie A. (Video: SportTV)
Gol de Adolfo Gaich para el 1-0 del Juventus vs. Benevento por la Serie A. (Video: SportTV)

Juventus reaccionó con Cristiano Ronaldo como protagonista en los ataques, pero Benevento supo cuidar perfectamente su ventaja y el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado, los dirigidos por Andrea Pirlo se quedaron a diez puntos del líder Inter de Milán, con el mismo número de partidos, cuando faltan once jornadas para el final.

Por su parte, Benevento logró su séptimo triunfo en la presente campaña de la Serie A, pero sigue en una zona complicada. El equipo donde milita el peruano Gianluca Lapadula se ubica en el puesto 16 con 29 puntos.

Juventus vs. Benevento: así alinearon

Juventus vs. Benevento: reviveminuto a minuto

PREVIA

Juventus vs. Benevento: horarios del partido

  • México - 8:00 a.m.
  • Perú - 9:00 a.m.
  • Ecuador - 9:00 a.m.
  • Colombia - 9:00 a.m.
  • Bolivia - 10:00 a.m.
  • Venezuela - 10:00 a.m.
  • Chile - 11:00 a.m.
  • Paraguay - 11:00 a.m.
  • Argentina - 11:00 a.m.
  • Uruguay - 11:00 a.m.
  • Brasil - 11:00 a.m.
  • España - 3:00 p.m.

Juventus vs. Benevento: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y Movistar Liga de Campeones. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Juventus vs. Benevento: así llegan

Juventus, una semana después de superar (3-1) a Cagliari, en la que fue su reciente presentación en la liga italiana, se verá las caras con el Benevento, que anda en una crisis de resultados desde hace varias jornadas.

El conjunto turinés buscará asegurar un nuevo triunfo para acortar distancias con Inter de Milán, que reportó casos de coronavirus en su plantel y cuyo partido ante Sassuolo fue postergado.

Por ahora, Juventus -invicto en sus últimos cinco juegos- marcha en el tercer casillero, con 55 puntos, uno menos que AC Milan y diez menos que el ‘Nerazzurri’.

Nuestro único objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para presionar al Inter y para que en nuestro partido contra ellos se jueguen muchas cosas”, señaló en la previa, el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo, el mejor de la temporada pasada en la Serie A para la Asociación de Futbolistas Italianos

Por otro lado, el italiano confirmó la presencia de Álvaro Morata, quien sufrió algunas molestias recientemente. “Morata recuperó bien, en Cagliari estaba un poco cansado pero ahora está listo. Jugará desde el inicio con Kulusevski”, contó.

Benevento tendrá un duro desafío, en su objetivo por reencontrarse con el triunfo, tras once cotejos. El ‘Giallorossi’ se sitúa en el puesto 16, con 26 unidades, muy cerca de la zona de descenso directo.

Para este reto, el técnico de Benevento, Filippo Inzaghi, podría volver a darle la oportunidad a Gianluca Lapadula de comenzar el enfrentamiento, algo que no ha pasado en sus dos últimas presentaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas