Redacción EC

La  pasó a cuartos de final de la con una victoria muy ajustada por 3-2 sobre el . El sueco Dejan Kulusevski (minuto 2′), con un zurdazo a pase de Giorgio Chiellini, y el español Álvaro Morata (24′), asistido por Kulusevski, adelantaron a la ‘Vecchia Signora’. El alemán Lennart Czyborra (28) y Filippo Melegoni (74) igualaron el encuentro.

MIRA: ″¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?”, Mesut Özil revela a cuál de los dos prefiere

Cristiano Ronaldo, inicialmente suplente, entró en el 88 y jugó la prórroga con su equipo, pero el protagonista de la victoria fue el joven tunecino de 21 años Hamza Rafia, también suplente en un principio y autor del 3-2 definitivo en el 104, aprovechando un servicio de Morata.

La Juventus jugará en cuartos contra el Sassuolo o la SPAL (2ª división), que se enfrentan el jueves.

Con información de AFP

RESUMEN DEL PARTIDO

Juventus vs. Genoa en vivo: titulares confirmados

Juventus vs. Genoa: ver minuto a minuto

Juventus vs. Genoa: posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo, Demiral, Chiellini, Frabotta; Bernardeschi, Rabiot, Bentancur, Arthur; Kulusevski; Cristiano Ronaldo.

Genoa: Marchetti; Masiello, Goldaniga, Bani; Zappacosta, Sturaro, Radovanovic, Behrami, Criscito; Zajc; Destro.

Juventus vs. Genoa: Horarios

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Juventus vs. Genoa: canales de TV

La transmisión oficial del partido por la Copa Italia estará a cargo de DirecTV Sports, DAZN (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Genoa?

Juventus vs. Genoa: así llegan

La ‘Vecchia Signora’ arrancará el camino en una nueva competición en la presente temporada. El conjunto comando por Andrea Pirlo buscará su trofeo número 14 del certamen y en la antesala el entrenador advirtió que saldrá con lo mejor que tiene.

“Al principio, la Copa de Italia parece una competición que a nadie le importa. Luego, cuando pasa a la final ... A todo el mundo le gusta jugarla. todo el camino tienes que empezar a ganar el juego de mañana”, declaró en conferencia de prensa.

Entonces, el técnico de la ‘Juve’ adelantó que Giorgio Chiellini volverá a la zaga central, después de una recuperación. Mientras que Gianluigi Buffon será el guardameta titular para chocar con el Genoa.

LEE AQUÍ: Serie A: Los dos jóvenes refuerzos que llegarían a la Juventus

Juventus se presentará en el duelo sin Paulo Dybala. El delantero se lesionó el pasado domingo durante la victoria liguera contra Sassuolo por 3-1.

Después de los exámenes médicos, la institución de Turín confirmó que la ‘Joya’ estará entre quince y veinte días de baja por una lesión de grado leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Federico Chiesa y Weston McKennie también se perderán el compromiso copero. Sobre los dos futbolistas, Juventus aseguró que “sus condiciones se evaluarán día a día”. Ambos no terminaron el juego del domingo.

Por su lado, Genoa está jugado la Copa de Italia desde la tercera ronda, donde eliminó a Catanzaro y en la siguiente etapa dejó fuera a la Sampdoria. Ahora, buscarán dar el gran golpe contra los ‘bianconeros’, contra quienes perdieron 3-1 el último 13 de diciembre en la Serie A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

No te pierdas

No te pierdas