Redacción EC

a solo un paso de la conquista. El empate sin goles de este martes ante el en el Allianz Stadium bastó para que la ‘Vecchia Signora’ clasificara a la gran final de la , donde se enfrentará al Atalanta o Napoli.

MIRA: Cristiano Ronaldo y el tierno gesto con un niño de siete años que padece de cáncer

En un duelo muy intenso de inicio a fin, Juventus e Inter de Milán no lograron romper la igualdad, pese a las tantas oportunidades que han generado en el Allianz Stadium.

Cristiano Ronaldo, uno de los más claros en la ofensiva de la ‘Vecchia Signora’, casi celebra un golazo a los 70 minutos de juego. El crack luso se deshizo de dos rivales, con una huacha incluida, para quedar mano a mano con Samir Handanovic.

Logrado su objetivo, CR7 no dudó ningún segundo en rematar a la portería rival con la derecha, pero su violento disparo pudo ser frenado por el guardameta del Inter de Milán.

Jugadón de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Inter de Milán (Video: FasterGoal)
Cristiano Ronaldo protagonizó una gran jugada en el Juventus vs. Inter de Milán por la Copa Italia (Video: FasterGoal)

El partido finalizó en empate sin goles, resultado bastó para que Juventus clasifique a la vigésima final copera de su historia. El conjunto bianconero peleará el próximo 19 de mayo contra el Nápoles o el Atalanta, que se miden este miércoles, por su decimocuarta Copa.

Juventus vs. Inter: así alinearon

Juventus: Buffon; Danilo, Demiral, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Rabiot; Cuadrado, Bernardeschi; Ronaldo, Kulusevski.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Hakimi; Barela, Brozovic, Eriksen, Darmian; Lukaku, Lautaro.

Juventus vs. Inter: minuto a minuto

Juventus vs. Inter de Milán: horarios del partido

México - 1:45 p.m.

Perú - 2:45 p.m.

Ecuador - 2:45 p.m.

Colombia - 2:45 p.m.

Bolivia - 3:45 p.m.

Venezuela - 3:45 p.m.

Chile - 4:45 p.m.

Paraguay - 4:45 p.m.

Argentina - 4:45 p.m.

Uruguay - 4:45 p.m.

Brasil - 4:45 p.m.

España - 8:45 p.m.

Juventus vs. Inter de Milán: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de DirecTV Sports, Rai Italia y DAZN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Juventus vs. Inter de Milán: así llegan

Con la ventaja de la victoria (2-1) de la ida, Juventus chocará en Turín contra Inter de Milán, que intentará evitar que la ‘Vecchia Signora’ certifique su séptima final en diez años.

En la otra semifinal, el miércoles en Bérgamo, el panorama está muy abierto entre el Atalanta y el defensor del título Napoli, tras el 0-0 de la ida en el Estadio Diego Maradona.

Para su desplazamiento a Turín, el Inter de Milán podrá contar con la potencia de Romelu Lukaku y la calidad de Achraf Hakimi en la banda derecha. Ambos se perdieron la ida por suspensión.

La misión de los ‘Nerazzurri’ no parece sencilla frente a una Juventus que se muestra muy sólida en el campeonato tras el revés contra el propio Inter de Milán (2-0) el 17 de enero. Los ‘Bianconeri’ han logrado seis victorias (contando todas las competiciones) y han encajado un gol desde entonces -el que marcó Lautaro Martínez en la ida de semifinales-.

“Necesitamos trabajar, para preparar el partido de la manera correcta. Es la mejor manera de transmitir la convicción a los jugadores de ganar el partido y de intentar pasar la ronda”, comentó el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte.

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, que espera una verdadera “batalla”, no excluye el regreso a la convocatoria de Paulo Dybala, ausente desde el 10 de enero por un esguince en la rodilla izquierda.

“Tendremos que jugar como sabemos hacerlo, como en los últimos partidos. Esta es la segunda vuelta de un gran encuentro, tenemos muchas ganas de llegar a la final. Será un partido difícil, una batalla”, señaló el italiano en rueda de prensa.

En caso de clasificación, la Juventus (13 Copas de Italia en su palmarés), disputará su séptima final en diez años.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...