Redacción EC

aún puede soñar con clasificar a la próxima edición de la Champions League. Este sábado, la ‘Vecchia Signora’ consiguió un complicado por 3-2 sobre el campeón y escaló así al cuarto lugar de la.

MIRA: El agente de Cristiano Ronaldo descartó al Sporting Lisboa: “Sus planes de carrera no pasan por Portugal”

Con el recuerdo todavía fresco del revés 3 a 0 sufrido ante el AC Milan en el mismo escenario el pasado fin de semana, la ‘Juve’ recibía este sábado al Inter con todas las alarmas disparadas, ya que una nueva derrota le dejaba con pie y medio fuera de la próxima Champions.

El valioso triunfo, sin embargo, permite a los ‘bianconeri’ volver de manera provisional a la zona de Liga de Campeones, colocándose cuarto, con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles (5º), que tiene ahora la presión sobre sus hombros antes de visitar el domingo a la Fiorentina (13ª).

Juan Guillermo Cuadrado fue el protagonista del partido, dando de penal el gol agónico de la victoria a la Juventus en el minuto 88.

Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura del Juventus vs. Inter, tras lucirse con un doblete | Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura del Juventus vs. Inter, tras lucirse con un doblete | Foto: EFE

Antes de ello, la Juventus se había adelantado por dos ocasiones en el marcador, primero con un penal marcado en dos tiempos por Cristiano Ronaldo (24) y luego con un disparo lejano de Cuadrado (45+3).

El Inter había igualado primero en el 35, con otro penal, marcado por el belga Romelu Lukaku, y después en el 83 por un tanto en contra de Giorgio Chiellini.

La Juventus jugó gran parte de la segunda mitad con un hombre menos, por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur en el 56, pero el Inter no aprovechó e incluso acabó también con diez hombres, por la roja al croata Marcelo Brozovic (90+2).

GOLES DEL PARTIDO:

Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Romelu Lukaku en el Juventus vs. Inter | Video: ESPN
Romelu Lukaku anotó gol de penal en el Juventus vs. Inter por la Serie A | Video: ESPN
Juventus vs. Inter de Milán: Cuadrado marcó el segundo gol para la Vecchia Signora y le da la victoria parcial (VIDEO: ESPN)
Juventus vs. Inter de Milán: Cuadrado marcó el segundo gol para la Vecchia Signora y le da la victoria parcial (VIDEO: ESPN)
Autogol de Giorgio Chiellini en el Juventus vs Inter | Video: ADNAN HD
Giorgio Chiellini metió autogol en el Juventus vs Inter de Milán por la Serie A| Video: ADNAN HD
Gol de Juan Guillermo Cuadrado para el 3-2 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Juan Guillermo Cuadrado para el 3-2 del Juventus vs. Inter de Milán en la Serie A. (Video: ESPN)

Juventus vs. Inter de Milán: así alinearon

Juventus vs. Inter de Milán: revive el minuto a minuto

¿A qué hora se juega Juventus vs. Inter de Milán?

  • Perú – 11:00 a.m.
  • México – 11:00 a.m.
  • Colombia – 11:00 a.m.
  • Ecuador – 11:00 a.m.
  • Bolivia – 12:00 m.
  • Venezuela – 12:00 m.
  • Chile – 12:00 m.
  • Paraguay – 12:00 m.
  • Argentina – 1:00 p.m.
  • Uruguay – 1:00 p.m.
  • Brasil – 1:00 p.m.
  • España – 6:00 p.m.

¿En qué canales para ver Juventus vs. Inter de Milán?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y RAI Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Juventus vs. Inter de Milán?

¿Cómo llegan Juventus e Inter de Milán al partido?

Juventus está obligado a ganar los dos partidos que le restan en la campaña y esperar que sus rivales caigan. En ese contexto, la clasificación del elenco de Turín a la próxima Champions League dependerá de los resultados de los clubes que le superan.

El cuadro comandado por Andrea Pirlo empezará la penúltima jornada en la quinta casilla con 72 puntos. Por delante, la ‘Juve’ tiene a Napoli con 73, Atalanta y Milan con 75 unidades cada uno. Estos dos últimos con mejores chances.

Mientras Juventus se cruza con el Inter de Milán, proclamado campeón desde hace unos días. El elenco de la Dea se enfrentará al Genoa, los Rossoneri contra Cagliari y los napolitanos lo harán contra la Fiorentina.

LEE TAMBIÉN: Representante de Lautaro Martínez deja abierta la posibilidad de dejar el Inter de Milán a final de temporada

El equipo bianconero se presentará motivado tras vencer a Sassuolo por 3-1 en calidad de visitante. En un juego en el que Cristiano Ronaldo alcanzó 100 goles con los turineses.

Aunque, en el club saben que las obligaciones colectivas son más importantes ahora mismo. “Tenemos posibilidades de clasificar a la Champions League y mañana tenemos que salir con deseos de ganar el partido”, declaró el DT.

Por su lado, Inter de Milán terminó con la hegemonía de su rival de turno que llevaba nueve temporadas seguidas adueñándose del Scudetto de la Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte buscarán cerrar la campaña de la mejor forma.

Por lo pronto, en la jornada reciente ya le sacaron lustre al título tras ganarle por 3-1 a la Roma. El duelo estuvo marcado por la polémica entre el DT y Lautaro Martínez por una sustitución inesperada. Finalmente, el hecho no pasó a mayores y el ‘9’ será de la partida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas