El fallo de Lautaro Martínez en el Juventus vs. Inter por Copa Italia. (Fuente: ESPN)
El fallo de Lautaro Martínez en el Juventus vs. Inter por Copa Italia. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Juventus e Inter de Milán chocan en el Allianz Stadium por las semifinales de Copa Italia. En la ida, la ‘Vecchia Signora’ se impuso por 2-1, por ello, los ‘neroazurris’ saltaron al campo con la esperanza de conseguir ese gol que les permita seguir soñando con la clasificación Lautaro Martínez tuvo en sus pies el 1-0 pero falló de manera escandalosa.

A los 28 minutos, Christian Eriksen remató fuera del área buscando abrir el marcador; sin embargo, el balón impactó en la defensa bianconera y quedó en los pies de Lautaro, quien disparó de manera desviada y no pudo convertir.

Juventus vs. Inter: la previa

Con la ventaja de la victoria (2-1) de la ida, Juventus chocan en Turín contra Inter de Milán, que intentará evitar que la ‘Vecchia Signora’ certifique su séptima final en diez años. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Stadium.

En la otra semifinal, el miércoles en Bérgamo, el panorama está muy abierto entre el Atalanta y el defensor del título Napoli, tras el 0-0 de la ida en el Estadio Diego Maradona.

Para su desplazamiento a Turín, el Inter de Milán podrá contar con la potencia de Romelu Lukaku y la calidad de Achraf Hakimi en la banda derecha. Ambos se perdieron la ida por suspensión.