Redacción EC

El no se guardó nada y consiguió un categórico triunfo por 3-0 en su visita a por la jornada 35 de la . Tras ello, la ‘Rossoneri’ se afianzó en la zona de clasificación a la próxima , mientras que la ‘Vecchia Signora’ se alejó de dicho torneo, tras quedar relegado en el quinto lugar.

MIRA: Cristiano Ronaldo estuvo cerca de firmar por el Milan y hasta quiso jugar la Europa League

La ‘Juve’, campeona de las nueve anteriores ediciones de la liga italiana, cedió ya su corona nacional al Inter de Milán, campeón matemáticamente desde hace una semana. Ahora la ‘Vecchia Signora’ disparó todas las alarmas al bajar al quinto lugar, a tres jornadas para el final, y estar por lo tanto fuera de los puestos de Champions.

La ‘Juve’ de Cristiano Ronaldo queda ahora a un punto del Nápoles (4º), que el sábado goleó 4-1 en el terreno de la Spezia (17º), y a tres puntos del AC Milan (3º) y del Atalanta (2º), que este domingo venció 5-2 en Parma (19º).

El español Brahim Díaz (45+1) adelantó a los ‘rossoneri’ en el descuento de la segunda parte y en la recta final sentenciaron el croata Ante Rebic (78) y el inglés Fikayo Tomori (82).

Con información de AFP

GOLES DEL PARTIDO

El gol de Brahim Díaz para el 1-0 de Juventus vs. Milan. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Brahim Díaz para el 1-0 de Juventus vs. Milan. (Fuente: Bein Sports)
Ante Rebic marcó golazo para poner el 2-0 ante Juventus. (Video: Fox Sports)
Ante Rebic marcó golazo para poner el 2-0 ante Juventus. (Video: Fox Sports)
Fikayo Tomori decretó el 3-0 sobre Juventus por la Serie A. (Video: Fox Sports)
Fikayo Tomori decretó el 3-0 sobre Juventus por la Serie A. (Video: Fox Sports)

Juventus vs. Milan: así alinearon

Juventus vs. Milan: revive el minuto a minuto

Juventus vs. Milan: horarios y canales

  • Perú: 13:45 / ESPN y RAI TV
  • México: 13:45 / ESPN y RAI TV
  • Colombia: 13:45 / ESPN y RAI TV
  • Argentina: 15:45 / ESPN y RAI TV
  • Chile: 15:45 / ESPN y RAI TV
  • Uruguay: 15:45 / ESPN y RAI TV
  • Ecuador: 13:45 / ESPN y RAI TV
  • Bolivia: 14:45 / ESPN
  • Venezuela: 14:45 / ESPN y RAI TV

Juventus vs. Milan: previa

El Juventus de Andrea Pirlo estuvo a punto de capitular la semana pasada, cuando fue rescatado del abismo por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un salvador doblete en los últimos diez minutos de la visita al Udinese ganada 2-1, pero necesita aumentar el nivel si quiere evitar un fracaso histórico.

El equipo turinés, que partió con el objetivo de luchar por todo, entregó el cetro de campeón de Italia al Inter de Milán con cuatro jornadas de antelación y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Oporto. Meterse en “Champions” es una obligación para Pirlo, que también se juega su futuro en Turín.

Le espera un choque vibrante con el Milan del sueco Zlatan Ibrahimovic, exjuventino, que pelea por regresar a la Liga de Campeones, de la que es siete veces campeón, por primera vez desde 2014.

El equipo de Stefano Pioli recuperó entusiasmo con el triunfo por 2-0 logrado la semana pasada contra el Benevento y llega a Turín obligado a dar un golpe en la mesa para reforzar su candidatura a una plaza entre los primeros cuatro.

Y es que el ritmo es intenso en la pugna por Europa. El Atalanta es segundo con 69, tantos como Juventus y Milan, el Nápoles es quinto con 67 y el Lazio es sexto, con 64 y un partido menos. Potencialmente, puede haber cinco equipos en dos puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas