Juventus empató 1-1 con la MLS All Star en el Mercedes-Benz Stadium por el duelo de las estrellas. Carlos Vela inició como titular, mientras que Yoshimar Yotún  ingresó en el segundo tiempo
Juventus empató 1-1 con la MLS All Star en el Mercedes-Benz Stadium por el duelo de las estrellas. Carlos Vela inició como titular, mientras que Yoshimar Yotún ingresó en el segundo tiempo
Redacción DT

Juventus y la  MLS All-Star igualaron 1-1 durante los 90 minutos en el duelo de las estrellas. El conjunto italiano finalmente se coronó ganador al ser el vencedor en la tanda de penales, donde anotó Yoshimar Yotún.

La 'Vieccha Signora' abrió el marcador a los 21 minutos del encuentro. Andrea Favilli fue el autor del primer tanto, al elevarse dentro del área y de un cabezazo, colocar el balón a una esquina del arco

Cinco minutos más tarde. Josef Martínez colocó la igualdad en el marcador. El venezolano aprovecho un balón sobre la línea del arco y de cabeza la empujó a la portería rival.

Finalmente, Juventus no falló en la tanda de penales y se impuso por 5-3. Yoshimar Yotún fue el encargado de anotar el segundo tiro desde los doce pasos para los suyos.

Juventus vs. MLS All-Star EN VIVO: alineaciones

MLS All-Star: Brad Guzan; Murillo, Ciman, Calvo, Long, Adams, Ring, Piatti, Almirón, Vela, Martínez.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Rugani, Barzagli, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Emre Can, Pereira, Favilli, Bernardeschi.

Juventus vs. MLS All-Star EN VIVO ONLINE: sigue el partido de estrellas


PREVIA

La 'Vecchia Signora', continuando con la preparación en la gira por Estados Unidos, es el equipo invitado de este año para disputar el juego contra los mejores futbolistas de la Major League Soccer (MLS).

Sin Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Douglas Costa o Gonzalo Higuaín, la Juventus de Massimiliano Allegri ha disputado dos encuentros por la International Champions Cup frente a Bayern Munich y Benfica. 

El conjunto italiano no ha sentido la ausencia de sus figuras en la ofensiva y se quedó la victoria en ambos juegos. Sami Khedira, Emre Can, Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio son algunos de los representantes 'bianconeros'.

Zlatan Ibrahimovic no formará parte del MLS All-Star. El delantero sueco se autoexcluyó del juego por cansancio. De acuerdo a las reglas, el delantero tampoco podrá estar en el siguiente juego de LA Galaxy en el torneo.

Sin 'Ibra', Gerardo Martínez tendrá otras alternativas en ataque. El venezolano Josef Martinez, quien tiene seis hat-tricks esta temporada y, además, logró marcar 24 goles en los primeros 23 duelo del año.

Bradley Wright-Phillips, Chris Wondolowski y Roy Lassiter son otras de las estrellas a disposición del 'Tata'. Entre otros jugadores, destaca la presencia de los mundialista Yoshimar Yotún y Carlos Vela. Además de la experiencia de Sebastian Giovinco.