Redacción EC

Juventus venció 1-0 a Roma por la jornada 8 de la Serie A en el Allianz Stadium. “La Vieja Señora” se adelantó en el marcador a los 16 minutos, cuando Bentancur intentó cabecear hacia el arco, sin embargo, el balón se desvió en Kean y la pelota terminó ingresando a la portería de Patrício.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar antes de que culmine el primer tiempo, sin embargo, Jordan Veretout fallaría el penal y el marcador no se movería más.

La próxima jornada, los dirigidos por Massimiliano Allegri enfrentarán a Inter en San Siro, mientras que, el equipo de Mourinho, recibirá a Napoli.

Gol de Juventus

Gol de Kean para marcar el 1-0 del Juventus vs. Roma en Serie A. (Fuente: ESPN)
Gol de Kean para marcar el 1-0 del Juventus vs. Roma en Serie A. (Fuente: ESPN)

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri está en la séptima ubicación, a diez puntos del líder Napoli. La distancia con respecto al puntero aumentó en las primeras fechas con un Juventus que mostró un descenso luego de la salida de Cristiano Ronaldo. Hoy, el presente es más esperanzador.

La Roma afronta el partido con la necesidad de ganar para seguir cerca del líder. El equipo que dirige José Mourinho tiene 15 puntos y está a seis del Napoli. El déficit de la Roma son los partidos en condición de visita, algo que espera mejorar con ante la ‘Juve’.

Juventus vs Roma: horarios del partido

  • Perú – 13:45
  • Colombia – 13:45
  • Ecuador – 13:45
  • México – 13:45
  • Chile – 14:45
  • Paraguay – 14:45
  • Venezuela – 14:45
  • Bolivia – 14:45
  • Argentina – 15:45
  • Uruguay – 15:45
  • Brasil – 15:45

Aunque en los últimos cinco partidos la Roma consiguió tres triunfos ante solo uno de la Juventus, en el historial general por la Serie A, los números son favorables para la Juve. La Vecchia Signora suma 84 victorias, ante solo 51 de la Roma. Empataron en 41 ocasiones.

Con la baja Dybala

En la rueda de prensa previa al partido liguero de este domingo contra el Roma, Allegri informó que el español Álvaro Morata sufre molestias musculares, pero podría volver a tener minutos ya este fin de semana.

“Morata, muy probablemente, entrenará con el equipo. Para que esté a disposición tenemos que estudiar los riesgos que eso conllevaría. Dybala está mucho más atrás con respecto a Morata. Creo que en una semana o diez días podrá volver a entrenar”, afirmó Allegri.

Morata padeció antes del parón de selecciones una lesión de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo. El técnico italiano aseguró que, si Morata no se recupera a tiempo, apostará por uno entre Moise Kean y Federico Chiesa como delantero centro.

VIDEO RECOMENDADO

Locatelli anotó el 1-0 de Juventus vs. Torino. (Video: ESPN)
Locatelli anotó el 1-0 de Juventus vs. Torino. (Video: ESPN)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO