El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká refutó al seleccionador Luiz Felipe Scolari y afirmó que puede jugar en el equipo nacional junto a Ronaldinho, del Atlético Mineiro, diferente de lo que piensa el técnico.

Ya gané títulos con Ronaldinho en la selección, jugamos mundiales juntos y jugamos juntos en un club (AC Milan) y por eso no tengo problema de relación con él ni incompatibilidad dentro de la cancha, declaró Kaká al canal ESPN Brasil.

La semana pasada, en una entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, Scolari aseveró que los dos jugadores no podrían estar juntos en la cancha y que solo uno de ellos sería convocado para disputar la Copa Confederaciones de junio próximo en territorio brasileño.

Kaká fue convocado por Scolari para los amistosos ante Rusia e Inglaterra. El jugador admitió que el cambio de seleccionador a finales del año pasado, con la salida de Mano Menezes y la llegada de Scolari dejó a la ‘canarinha’ en la búsqueda de una identidad.

Eso es normal y la selección está en la construcción de esa identidad, por eso nada impide que en los próximos meses la selección cree esa identidad y muestre su talento”, dijo.