Kevin De Bruyne fue la gran figura de Bélgica en la fecha 2 de la Eurocopa 2021. (Foto: Agencias)
Kevin De Bruyne fue la gran figura de Bélgica en la fecha 2 de la Eurocopa 2021. (Foto: Agencias)
Redacción EC

fue el protagonista del triunfo de ante por 2-1 en la segunda fecha de la . Sin embargo, el volante belga reveló que aún siente los efectos de la doble fractura en el rostro que sufrió en la final de la y por la cual tuvo que ser operado en la previa del torneo continental.

MIRA: Eurocopa 2021: resumen de los partidos y últimas noticias hoy, 18 de junio

Luego de su gran actuación en la Eurocopa 2021, el mediocampista de Bélgica conversó con el canal ‘Sporza’ y sorprendió con sus confesiones. “No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado”, arrancó diciendo De Bruyne.

De acuerdo con la información de los medios locales, la lesión de De Bruyne es a la altura de la nariz. “Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar”, explicó el mediocampista belga.

Poco a poco

Kevin De Bruyne asistió a Thorgan Hazard y anotó el gol con el que Bélgica superó a Dinamarca para quedar como único líder del Grupo B con 6 puntos. El volante reveló que tenía “algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza. La fractura no está completamente curada”. Sin embargo, ello no le impidió para ser la figura del partido.

Con el triunfo, Bélgica clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2021 y en la última jornada de la fase de grupos se enfrentará a Finlandia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN DT