Koeman elogia buen momento de Griezmann
Koeman elogia buen momento de Griezmann

atraviesa un gran momento con el tras varias semanas cuestionado por su bajo rendimiento, la falta de gol y su supuesta mala relación con y . Precisamente, el ‘Principito’ rompió su silencio y aclaró los rumores de su vínculo con la ‘Pulga’ y, según medios españoles, su liberación fue el punto de quiebre para comenzar a brillar con los culés.

MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo marcó 750 goles en su carrera y compartió un mensaje en redes sociales

Griezmann abrió la cuenta de la goleada 3-0 del Barcelona al Ferencvaros por la fecha 5 de la con un golazo y Koeman habló de su presente. “Griezmann parece otro, fue a hablar con Jorge Valdano y le cambió la suerte. Nos debe una usted”, le consultó una periodista al neerlandés al término del partido. “Que venga Valdano cada semana entonces”, respondió Koeman entre risas.

GOL Antoine Griezmann para el 1-0 de Barcelona ante Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)
GOL Antoine Griezmann para el 1-0 de Barcelona ante Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)

Respalda al ‘Principito’

Bromas aparte, Ronald Koeman mencionó que el protagonismo de Antonine Griezmann en el Barcelona se debe a la confianza que el francés recuperó en su fútbol. “Es un tema de confianza, Antoine siempre ha trabajado al máximo para mejorar su juego y efectividad. Ahora entran los balones y está muy convencido por su calidad. Es algo muy importante para cualquier jugador. Ojalá siga con la efectividad”, finalizó.

Barcelona se enfrentará a Cádiz mañana (3:00 p.m.) por la fecha 12 de LaLiga Santander. Mientras que el miércoles 8 de diciembre, los culés cerrarán la fase de grupos de la Champions League contra Juventus de Cristiando Ronaldo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Gareth Bale anota el 1-1 en Tottenham vs. LASK. (Fuente: Bein Sports)
Gareth Bale anota el 1-1 en Tottenham vs. LASK. (Fuente: Bein Sports)

No te pierdas