Kun Agüero pregunta al Pollo Vignolo si es de Boca Juniors en plena transmisión: "Pero... vos sos bostero?". (Foto:  Captura)
Kun Agüero pregunta al Pollo Vignolo si es de Boca Juniors en plena transmisión: "Pero... vos sos bostero?". (Foto: Captura)
Redacción EC

, conocido relator deportivo, se convirtió en una de las últimas ‘víctimas’ de en su faceta como comentarista, en plena transmisión post partido del por semifinales de . El exjugador de los ‘citizens’ trasladó la pregunta de un seguidor mientras conducía vía streaming junto al ‘Pollo’ para el mundo entero, dejando completamente sorprendido a su acompañante.

MIRA | ‘Kun’ Agüero reacciona en vivo a las jugadas Luis Díaz ante Villarreal: “Qué pesado es”

En un momento del diálogo, el ‘Kun’ se hizo el desentendido y consultó directo a la vena: “Pero... vos sos bostero (hincha de )?”, soltó con cara de inocente para colocar en aprietos al narrador, que negó ser ‘Xeneize’ de manera rotunda.

No, ¿cómo soy bostero? Estás loco. Yo soy hincha de All Boys”, dijo Vignolo, de quien dudan sobre su verdadero hinchaje en redes sociales. “¿Son tus amigos estos?”, agregó, como dudando sobre el verdadero autor de la interrogante.

Malditos. A (Oscar) Ruggeri le pusieron chorro (ladrón)”. “Estos son bravos. Yo leo acá”, respondió Agüero con habilidades histriónicas, aunque sin convencer por completo a su compañero de labores en Star+ (ESPN). Así cerró otra de sus divertidas interacciones durante y después de los últimos encuentros de Champions, luego de abandonar las canchas por un problema en el corazón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más