Barcelona dio detalles de las dolencias cardiacas de Sergio Agüero. (Foto: EFE)
Barcelona dio detalles de las dolencias cardiacas de Sergio Agüero. (Foto: EFE)
Redacción EC

encendió las alarmas del , tras caer al césped del Camp Nou a los 40 minutos del primer tiempo frente al Alavés por. El ‘Kun’ fue trasladado hacia el Hospital de Cataluña y el periódico español ‘El País’ reveló los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido el argentino.

MIRA: Partidos de hoy, domingo 31 de octubre: programación TV y dónde ver fútbol en vivo

Según el medio citado, Agüero fue atendido por los cardiólogos, pasó toda la noche hospitalizado y se le detectó una arritmia. Este problema evita que los impulsos eléctricos funcionen adecuadamente afectando al corazón. El ‘Kun’ ya habría sufrido este inconveniente diez días antes al partido contra el Alavés por LaLiga Santander.

“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, fue el primer parte médico que brindó el Barcelona. El argentino pasaría todo el fin de semana en dicho nosocomio para evaluar su evolución.

En evaluación

El diario ‘Sport’ también siguió de cerca el proceso de Agüero y reveló que el delantero será sometido a más estudios para determinar el tratamiento que seguirá. “El futbolista está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años”, recordó el medio catalán.

De esta manera, Sergio Agüero se perderá el partido del Barcelona contra el Dinamo de Kiev por la fecha 4 de la Champions League. Además, podría quedar fuera de la convocatoria para LaLiga Santander y un posible llamado a la selección de Argentina para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más