Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

El cierre del mercado de pases en Europa ha estado muy agitado. Han habido muchos movimientos, rumores, pero nada oficial respecto a Kylian Mbappé, pretendido por Real Madrid, y Antoine Griezmann, de quien se ha especulado que podría dejar Barcelona.

Hoy, ambos futbolistas están concentrados con la selección de Francia, con miras a los partidos de Eliminatorias ante Bosnia y Herzegovina, Ucrania y Finlandia. Los tiene de cerca el entrenador Didier Deschamps, que se animó a hablar sobre los dos atacantes.

“Lo que suceda con Mbappé y Griezmann estará claro en unas horas, a medianoche… bueno, ahora también está claro. Como ves, Mbappé estuvo muy concentrado en el último partido (sonríe). Es muy profesional. Fue decisivo en los primeros cuatro partidos. Demuestra que respeta a su club y está listo para ir a jugar. Hay mucha confusión a su alrededor, eso es normal, pero sabe cómo equilibrar las cosas para ayudar a la selección”, indicó el preparador en rueda de prensa.

Así ve Lloris a Mbappé

El portero Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, constató este martes que Kylian Mbappé ha llegado a la concentración de ‘Les Bleus’ con “una sonrisa, listo para luchar” por el equipo nacional, y elogió la profesionalidad del delantero del PSG.

“Es muy profesional, como lo ha demostrado en estos cuatro partidos (del PSG), está centrado en su trabajo, en su día a día”, dijo Lloris, en la víspera del encuentro ante Bosnia, clasificatorio para el Mundial de 2022.

“En estos dos primeros días está con una sonrisa, preparado para luchar y disfrutar con el combinado nacional”, agregó.

Lloris reconoció que “ha habido mucha agitación mediática” en torno a la situación de Mbappé, pretendido por el Real Madrid, y dijo que es un asunto que compete al club y al propio Mbappé.

Con información de EFE.