Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid y ya le comunicó al PSG su intención de no renovar el contrato, según 'Deportes Cuatro' de España. (Foto: @PSG_espanol)
Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid y ya le comunicó al PSG su intención de no renovar el contrato, según 'Deportes Cuatro' de España. (Foto: @PSG_espanol)
Redacción EC

La felicidad en el no es completa. Un día después del , en la ida de los cuartos de final de la , , protagonista en el partido con dos goles, habría comunicado al club francés su intención de no renovar el contrato, el mismo que finalizará el próximo 30 de junio del 2022. La información la de España.

MIRA | Kylian Mbappé “jugará en el Real Madrid la temporada que viene”, según El Chiringuito
MIRA | Mbappé en modo goleador: ariete del PSG convirtió el 3-2 con un potente remate frente al Bayern | VIDEO

Según la información del medio español, Mbappé desea continuar su carrera en el Real Madrid. Más allá de lo que pueda suceder esta temporada con el PSG, el atacante de 22 años tiene claro que ha llegado el momento de dar cambiar de aires y dar un salto de calidad, creyendo firmemente que la mejor opción es el conjunto merengue, institución a la que se le viene relacionando hace ya varios años.

Por el lado del Madrid, Florentino Pérez nunca ha ocultado el interés por delantero francés, quien luego del 30 de junio del 2022 quedará libre. Teniendo ese gran detalle en cuenta, sumado a la decisión de Kylian Mbappé de ponerse la camiseta blanca, al Paris Saint-Germain solo le quedará negociar para intentar sacar algo de dinero. Incluso, varios medios de España, como ‘El Chiringuito’, indican que sobre la mesa se podría poner el nombre de Vinicius Junior, con la finalidad de abaratar el traspaso.

Kylian Mbappé y la promesa que le cumplió a Mauricio Pochettino en el Camp Nou
Kylian Mbappé y la promesa que le cumplió a Mauricio Pochettino en el Camp Nou

Mientras esto sucede en Francia, el Real Madrid aguarda el mejor momento para aparecer en escena. En la cúpula de la ‘Casa Blanca’ entienden que tienen todo a favor para concretar por fin el fichaje de Mbappé, un pase galáctico y mediático. El club merengue no hará ningún movimiento sin el consentimiento de los parisinos, ni hasta que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ponga precio al futbolista campeón del mundo en Rusia 2018.

El PSG se pronuncia

El director deportivo del equipo francés, Leonardo, se refirió al tema de las renovaciones en el plantel parisino. Después de la victoria en la noche de la Liga de Campeones de la UEFA, el brasileño brindó una entrevista al canal ‘Sky Italia’, en la que no pudo escapar de las interrogantes acerca de los contratos de Kylian Mbappé y Neymar, las principales figuras del PSG.

“Pronto hablaremos de cosas concretas y también estamos felices de hablar de contratos, tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo”, afirmó Leonardo.

Y agregó: “Lo más importante en estos momentos es el siguiente partido ante el Bayern y centrarnos en la Champions. Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años. Estamos muy contento con el desempeño del equipo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas