La reacción de Mbappé al ver que quedó 9° en el Balón de Oro 2021 | Video: ESPN.
La reacción de Mbappé al ver que quedó 9° en el Balón de Oro 2021 | Video: ESPN.
Redacción EC

Uno de los candidatos a ganar el era , delantero estrella del y la selección de Francia. Sin embargo, ‘Donatello’ culminó en la novena posición y parece que no le gustó para nada.

VER | Balón de Oro 2021: Lionel Messi se corona como ganador por séptima vez en su carrera

El ariete de 22 años tuvo una muy buena temporada goleadora: jugó 47 partidos en todas las competiciones y anotó un total de 42 tantos. Además, ganó la Ligue 1, Copa y Supercopa de Francia. A nivel europeo llegó hasta las semifinales en la Champions League, donde fue eliminado a manos del Manchester City de Inglaterra.

Por consiguiente, las expectativas de Kylian Mbappé eran altas en esta nueva edición del Balón de Oro. No obstante, el resultado no fue el mejor de todos, ya que en Francia informan que el delantero esperaba quedar en una mejor posición.

Cuando ‘Donatello’ vio que quedó en novena posición, solamente atinó a aplaudir pero con un gesto serio en su rostro. No mostró sonrisa alguna.

MIRA | Mateo Messi y su broma en el Balón de Oro: “En la Copa América nos fue súper mal” | VIDEO

Futuro incierto

Cabe mencionar que Kylian Mbappé culmina contrato con PSG en junio del 2022 y aún no ha renovado su contrato. Real Madrid parece ser su nuevo destino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...