Kylian Mbappé marcó su primer gol con la selección absoluta de Francia y selló la victoria ante Holanda. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé marcó su primer gol con la selección absoluta de Francia y selló la victoria ante Holanda. (Foto: Reuters)
Agencia AFP

Agencia de noticias

El joven prodigio del fútbol francés, , marcó su primer gol con la , este jueves en la victoria 4-0 ante Holanda en la clasificación para el Mundial 2018, horas después de haberse anunciado su pase del Mónaco al París Saint-Germain.

Con 18 años y 8 meses el delantero (5 partidos como internacional) se convierte en uno de los goleadores más jóvenes de la historia de los Bleus, por detrás de Maurice Gastiger (17 años en 1914) y Georges Lech (18 años y 5 meses en 1963).

Kylian Mbappé marcó el 4-0 en el descuento, al rematar con el pie derecho un servicio de Djibril Sidibé, en una jugada que había iniciado él metros atrás.

Mira el primer gol de Kylian Mbappé con Francia


Poco antes del comienzo del partido el París SG y el Mónaco anunciaron el traspaso más esperado del fútbol francés.

La gran promesa es cedida por el club del Principado esta temporada con una opción de compra para el PSG.

"Esta cesión cuenta con una opción de compra que, tan pronto como se ejecute, ligará al jugador con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2022", precisó el club en su página de internet.

Según diferentes medios, la opción de compra asciende a 180 millones de euros, lo que le convertiría en el segundo traspaso más alto de la historia tras el de Neymar (222 millones).