Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

A sus 22 años, Kylian Mbappé puede decir que es campeón del mundo con su selección, pero hay una deuda pendiente: ganar la Champions League. Precisamente, ese es uno de los sueños de la estrella del PSG y lo ha revelado en una entrevista realizada en mayo para la revista del cuadro francés por sus diez años, a la que tuvo acceso Marca.

“Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también”, señaló Mbappé a Neymar, con quien intercambió preguntas y respuestas. “Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions y con Brasil ganar la Copa del Mundo”, contestó, por su parte, el brasileño.

Estas declaraciones pueden hacer pensar que aunque Mbappé ha decidido no renovar su contrato con PSG, sí tiene en mente cumplir su contrato con el club francés, antes de iniciar una nueva aventura a partir de 2022, y que podría ser en el Real Madrid.

PSG empató sin Mbappé ni Ramos

El París Saint-Germain, aún sin su estelar fichaje Sergio Ramos, empató el reciente martes en partido amistoso ante el Sevilla (2-2), a cinco días del Trofeo de los Campeones (Supercopa de Francia) ante el Lille en Tel-Aviv (Israel).

Los parisinos, que se enfrentan al campeón de la Ligue 1 el domingo en su primer partido oficial de la temporada, finalizan su preparación con un balance de tres victorias y dos empates.

Sin Sergio Ramos, con una pequeña lesión en el gemelo, pero también sin Neymar, Marco Verratti, Ángel Di María o Kylian Mbappé, en vacaciones o recién incorporados a la pretemporada, el PSG no pudo con el Sevilla en Faro (Portugal).

Con información de AFP.



TAGS RELACIONADOS