El futuro de Kylian Mbappé sigue en incertidumbre | Foto: REUTERS
El futuro de Kylian Mbappé sigue en incertidumbre | Foto: REUTERS
Redacción EC

El futuro deaún no está definido. hizo una millonaria oferta para hacerse con los servicios del ariete francés, pero el no quiere dejarlo ir. Mientras tanto, el ariete de 22 años está en el centro de la historia y todo movimiento que hace es motivo para las especulaciones.

MIRA: Kylian Mbappé y los tres problemas que podría enfrentar si llega al Real Madrid

Este sábado, tras los entrenamientos del equipo parisino, Kylian Mbappé subió una foto a su Instagram oficial en la que se ve muy feliz compartiendo al lado de Lionel Messi.

Este hecho provocó mayor incertidumbre en el entorno de Real Madrid, que esperaba que su última oferta sea aceptada por el PSG, pero aún no ha sido así.

No obstante, el ariete francés también fue captado esta mañana abandonando las instalaciones del equipo parisino con cosas en sus manos, como si se tratara de una “mudanza”.

Aunque el video de “Deportes Cuatro” no esclarece ninguna situación reveladora, en estos momentos todo puede significar ilusión o desilusión para los hinchas del Real Madrid y PSG.

Mientras tanto, Mbappé espera que su caso se resuelva pronto para concentrarse únicamente en hacer una buena temporada en el equipo con el que juegue.

MÁS EN DT...