Lionel Messi hará su debut en la Champions League con el PSG.
Lionel Messi hará su debut en la Champions League con el PSG.
Redacción EC

A horas del debut de con el en la , las ventas de las camisetas del argentino se han incrementado. El cuadro parisino iniciará su camino hacia la ‘Orejona’ esta tarde (14:00 horas) ante Brujas y tendrá a la ‘Pulga’ como protagonista.

MIRA: Partidos de hoy, 15 de septiembre: ver aquí fútbol en vivo y programación de TV

La llegada de Messi al PSG remeció la historia del fútbol internacional, pues tras más de veinte años en el Barcelona, el argentino cambió de club. El esperado debut de la ‘Pulga’ en la Ligue 1 acaparó la atención de hinchas y prensa internacional y se espera que hoy, por la Champions League, se repita.

El PSG es uno de los clubes favoritos para pelar por la Champions League y la llegada de Lionel Messi l convirtió en el mejor equipo de la temporada. Junto a Neymar y Mbappé, el argentino conforma el tridente ofensivo de ensueño de Mauricio Pochettino.

Ventas incrementaron

De acuerdo a un reporte que publicó el periódico deportivo local L’Equipe, el fichaje de Lionel Messi ya es un éxito para las finanzas del PSG. La camiseta número 30 ha sido la más vendida en las últimas semanas, incluso antes que el argentino haga su estreno con el club.

En relación a la camiseta de Messi se vendió un 50% más que la de Neymar cuando llegó al club. En tanto, el crecimiento en las redes sociales también fue en aumento, pues subió un 20% -más de 25 millones de nuevos followers- con la llegada del argentino.

Finalmente, el fichaje de Lionel Messi también significó que las marcas más reconocidas del país como Chanel, Louis Vuitton y Dior sigan de cerca todas las movidas de la ‘Pulga’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...