Pierre-Emile Højbjerg terminó con la tibia ensangrentada. (Foto: Agencias)
Pierre-Emile Højbjerg terminó con la tibia ensangrentada. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El se quedó con la primera semifinal de la al vencer por 2-0 al Brentford de la segunda división inglesa. El equipo de no tuvo mayor problema para quedarse con el triunfo; sin embargo, durante el partido se produjo una de las patadas más escalofriantes de lo que va del año.

MIRA: AC Milan vs. Juventus: horarios y canales de TV para ver el duelo por la Serie A

A los 84 minutos, Pierre-Emile Højbjerg recibió una dura entrada de Josh Dasilva que terminó con su expulsión. El danés chocó con su rival, quien no midió su fuerza y piso de lleno la tibia izquierda de Højbjerg que cayó rendido en el césped.

El árbitro Michael Dean dejó seguir la jugada, pero al ver que el del Tottenham no podía reincorporarse decidió detener el juego. Segundos después revisó el VAR y tras chequear las imágenes regresó al campo de juego para la expulsión de Josh Dasilva.

Selló su pase

A pesar que Pierre-Emile Højbjerg quiso terminar el partido, Mourinho decidió cambiarlo por Jophet Tanganga a los 86 minutos, tras ver cómo quedó su tibia ensangrentada.

Con esta victoria, el Tottenham fue el primero en avanzar a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra con los goles de Moussa Sissoka y Son Heung-min.

El conjunto de José Mourinho espera a su próximo rival que saldrá del duelo entre el Manchester United y el Manchester City que se disputará desde las 2:45 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Según el portal ‘Transfermarkt’, el atacante del Al Hilal saudí, Raúl Ruidíaz y Luis Abram integran el podio de los integrantes de la bicolor de mayor valor.