No fue sorpresa que Cristiano Ronaldo defienda a un fanático que se abalanzó sobre él y burló a las autoridades. Ni que lo respalde luego con en una carta donde pide que no se levanten cargos sobre su seguidor. El portugués suele comportarse de esa manera.

Un futbolista con un fuerte carácter, arrogante por donde se le observe y que mira por debajo del hombro a los demás: son algunas de las premisas falsas sobre la estrella que actualmente milita en el Real Madrid, ya que CR7 siempre ha mostrado una actitud humilde y sencilla delante de la gente que lo ovaciona.

El primer partido del cuadro merengue en la temporada 2013-2014 los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron por el amplio marcador de 6-0 ante el AFC Bournemouth, pero lo más resaltante de aquel día fue que el portugués hizo sonreír a un niño al darle masajes antes de empezar el encuentro de fútbol.

En otra oportunidad, en medio de un enfrentamiento ante el Getafe, Ronaldo le propinó de manera casual un pelotazo en la cara a un seguidor que se estaba ubicado muy cerca de la cancha. Para remediar la situación, la estrella se acercó cuando terminó el partido donde el afectado y le regaló su camiseta y se tomó una foto con él. El hincha que fue a ver al Real Madrid volvió a su hogar con dos regalos del luso: su camiseta y una nariz roja.

Su eterno rival Lionel Messi, es más conocido qué Cristiano por comportase de manera humilde. Sin embargo, hay pruebas gráficas que muestran lo contrario. Resulta que en los respectivos encuentros que disputaron el Real Madrid y el Barcelona en la cancha del Granada, un niño se abalanzó sobre las figuras, pero las reacciones de ambos fueron completamente distintas. Messi se quiso quitar del pegajoso abrazo, mientras que CR7 lo trató amablemente y lo abrazó hasta que esté fuera de peligro y se tranquilice.

Es así como el desequilibrante atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demuestra que tiene un lado bastante amable y poco reconocido, pero que es real.