Lanús vs. Gimnasia EN VIVO vía TNT Sports: Granate gana 2-0 por jornada 18° de la Superliga Argentina. (Foto: Lanús)
Lanús vs. Gimnasia EN VIVO vía TNT Sports: Granate gana 2-0 por jornada 18° de la Superliga Argentina. (Foto: Lanús)
Redacción DT

Con goles de José Sand (35') y Leonel Di Placido (44'), Lanús venció 2-0 a Gimnasia por la fecha 18° de la Superliga Argentina desde el Estadio Ciudad de Lanús.




Con dos goles en el primer tiempo, un ordenado Lanús derrotó a un vehemente Gimnasia y Esgrima La Plata por la jornada 18° de la Superliga Argentina.

Con un tanto de penal del histórico José Sand (35') y un oportuno remate de Leonel Di Placido (44'), Lanús resolvió el partido en el primer tiempo del cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera Lanús se encuentra en la décima posición de la Superliga Argentina, mientras que Gimnasia descansa en la casilla veintiuno del certamen local.

Lanús vs. Gimnasia: alineaciones

Lanús vs. Gimnasia: incidencias

PREVIA

Gimnasia visita el fortín de Lanús en busca de su segundo triunfo al hilo, pero el conjunto local no cae desde noviembre del año pasado y pretende seguir en esa senda sin derrotas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Lanús vs. Gimnasia: horarios en el mundo

18:10 horas - México
19:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas - Venezuela, Bolivia
21:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:10 horas - Brasil
00:10 horas del sábado - Reino Unido
01:10 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

“Tenemos la ilusión de ganar dos partidos seguidos. Eso nos haría despegar en la tabla", destacó Pedro Troglio en la víspera del duelo, reconociendo la difícil situación que afronta su equipo. 

Gimnasia y Esgrima La Plata se ubica vigésimo primero en la tabla de posiciones del certamen con 18 puntos y tiene la obligación de celebrar una nueva victoria tras vencer (3-1) a Tigre, con gol del peruano Alexi Gómez, para conservar la categoría al final de la temporada. No obstante, la tarea será compleja.

Lanús marcha en el decimocuarto lugar de la clasificación con 21 unidades y este año, desde la reanudación de la Superliga, venció a Godoy Cruz en Mendoza y se impuso a Colon en condición de local, bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía.

“El plantel está tranquilo. Sabe salir de situaciones difíciles y tiene claro lo que se viene de ahora en adelante. Nuestro gran problema es el juego, porque vamos a seguir entregando lo máximo como hasta ahora”, agregó Troglio en conferencia de prensa.