Redacción EC

vapuleó por 3-0 a en lo que fue el partido de vuelta válido por las semifinales de la . Dicho duelo se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

MIRA: Luis Abram dio positivo al coronavirus y no estará contra Lanús en la Sudamericana, informó Vélez

Tomás Belmonte fue el autor del 1-0 del compromiso tras una sensacional asistencia del Pepe Sand sobre el final del compromiso.

Ya en el complemento, Orsini marcó a los 60 minutos el 2-0 y Bernabei cerró la goleada a favor de Lanús y su pase a la final de la Copa Sudamericana.

Lanus

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Lanús vs. Vélez Sarsfield: posibles alineaciones

Lanús: Lautaro Morales, Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei, Pedro De la Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega, Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Lucas Janson y Cristian Tarragona.

¿A qué hora se juega Lanús vs. Vélez Sarsfield?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (14 de enero)

¿En qué canal ver Lanús vs. Vélez Sarsfield?

La transmisión oficial de la semifinal de la Copa Sudamericana estará a cargo de DirecTV Sports, ESPN 2 y DAZN (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Lanús vs. Vélez Sarsfield?

¿Cómo llegan Lanús y Vélez Sarsfield al duelo?

El ‘Granate’, que va en busca de su segunda corona en este certamen tras la consagración en 2013, llega con margen favorable luego de ganar 1-0 el primer duelo como visitante y la posibilidad de definir la llave en su casa.

Mientras que el ‘Fortín’ necesita imponerse por la mínima solo para forzar la definición por penales. Una victoria con más goles o por más margen llevará la clasificación al equipo del porteño barrio de Liniers.

El fin de semana pasado, en el cierre de la Copa Diego Armando Maradona, Vélez le ganó con suplentes a Godoy Cruz por 3-2 y accedió a la final de la Fase Complementación. A su vez, Lanús, con varios juveniles en su formación, superó por 2-0 a Rosario Central.

LEE AQUÍ: “Si ganamos, les damos 15 mil pesos a cada uno”: la insólita promesa de los hermanos Romero a plantel de San Lorenzo | VIDEO

Lanús se presentará al duelo con la duda de Guillermo Burdisso, quien se recupera de una lesión muscular. Si el defensor no llega en buenas condiciones a la contienda, el entrenador Luis Zubeldía le reemplazará con Matías Pérez, mientras que el resto del equipo será el mismo que jugó el primer encuentro.

Del lado de Vélez Sarsfield, hay una baja confirmada, la del zaguero peruano Luis Abram, que dio positivo al coronavirus y su puesto será ocupado por Miguel Brizuela. Luego, el técnico Mauricio Pellegrino tendrá a disposición a todos sus jugadores.

El ganador de la serie chocará en la final con el vencedor del cruce entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, que se miden este martes en el primer duelo, postergado hace unos días por tres casos de Covid-19 en la formación auriverde, por lo que el cotejo fue mudado a Asunción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Christian Cueva sería compañero de André Carrillo en Al Hilal, según prensa internacional

No te pierdas

No te pierdas