Harry Kane ha anotado cuatro goles en la Eurocopa 2021. (Foto: EFE)
Harry Kane ha anotado cuatro goles en la Eurocopa 2021. (Foto: EFE)
Redacción EC

Uno de los jugadores del momento, debido a su gran actuación en la Eurocopa es Harry Kane. El inglés de 27 años jugará la final de la Eurocopa 2021 con Inglaterra vs. Italia y, luego de ello, deberá definir su futuro, dado que – según ha insinuado - no desea continuar dentro del Tottenham en la siguiente temporada. Manchester City y Manchester United son los más interesados en contar con el delantero.

Ante el deseo del atacante de dejar los Spurs, Daniel Levy decidió tasarlo en 150 millones de euros si es que algún club quiere comprar su fichaje. Manchester United y Manchester están interesados en Harry Kane, pero el precio que impuso la directiva del Tottenham es alta para ambos equipos.

Según informó ‘Football Insider’, si bien la pretensión económica de los Spurs es alta, su presidente estaría dispuesto a vender al jugador con un monto de 100 millones de euros, sumado a un intercambio de jugadores.

En el caso del Manchester United, los jugadores que podrían formar parte del intercambio seríam Anthony Martial o Jesse Lingard – que se fue a préstamo la última temporada. Los ‘Red Devils’ buscaría a Kane para fortalecer su plantilla rumbo a su retorno a Champions League.

Manchester City, en especial Pep Guardiola, se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero para reemplazar al Kun Agüero que se marchó rumbo a Barcelona. Gabriel Jesus es el principal atacante de los citizens, pero incluso sería la ficha ideal para la llegada de Harry Kane que – en su momento – reconoció su deseo de jugar junto a Kevin De Bruyne.