Lautaro Martinez festeja con el Inter de Milán
Lautaro Martinez festeja con el Inter de Milán

aseguró a su capitán , pero aún necesita refuerzos en la delantera para la siguiente temporada, tras la inminente salida de uno de sus principales artilleros, , que está próximo a dejar Cataluña para mudarse a Italia y vestir la camiseta de la . Es así que todos los caminos dirigen a , jugador que desde hace varios meses es seguido por el conjunto culé.

MIRA | Messi, su piedra angular: en Cataluña resaltan los 10 mandamientos de Koeman en el Barcelona

Sin embargo, Javier Zanetti, leyenda y actual vicepresidente de la institución italiana, dejó bien en claro que por el momento el futbolista no se irá del club y seguirá en la Serie A.

“No se va a ir. Por ahora, forma parte del presente y del futuro del Inter. Es parte del patrimonio del club como muchos otros jóvenes. Ha crecido muchísimo y esperemos que siga creciendo”, declaró en diálogo con el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Asimismo, el dirigente resaltó el buen presente del futbolista de 23 años y confía que su buen rendimiento lo ayudará a afianzarse en la selección argentina de Lionel Scaloni.

“A mí me pone muy contento el presente de Lautaro porque hice mucho para que se haga esta operación. Cuando uno se fija en un jugador joven y mira su futuro, esperábamos que Lautaro tenga este crecimiento. Lo que está haciendo en estos dos años que lleva en Italia es muy bueno, me pone contento tanto por el Inter como por la selección. Ojalá tengamos un nueve para muchos años, lo deseo de corazón”, agregó.

MIRA | Ronaldo agiganta su ‘leyenda’: sus fiestas en el Real Madrid y cómo Florentino intentaba impedirlas

Finalmente, habló sobre la cláusula de contrato de Martínez (111 millones de euros): “Hay respeto por parte de los clubes, después bien se sabe que en el fútbol hay dinámicas diferentes que se van viviendo día a día. Hay jugadores que tienen cláusulas y si viene un club y paga hay poco por hacer. En este caso Lautaro está muy bien en el Inter y yo lo noto que está feliz”.

¿Lionel Messi al Inter?

Zanetti también fue consultado sobre la posibilidad de incorporar a Lionel Messi en caso se diera su salida del Barcelona.

“Soy sincero, no existía esa posibilidad. Después de todo lo que pasó con esta pandemia, no solo el Ínter, muchos clubes en el mundo han quedado afectados. Ahora tratamos de vender para después comprar. Hace un año que empezamos este nuevo desafío con Antonio Conte como entrenador, el campeonato pasado fue muy bueno. No se pudo ganar al final pero hemos crecido mucho. Queremos continuar lo que se empezó, mejorar, que no va a ser fácil, pero el Inter va a ser protagonista el próximo torneo”, explicó.

MÁS EN DT...

VIDEO RELACIONADO

España: los récords que Lionel Messi puede batir en su nueva temporada con el FC Barcelona | VIDEO
Lionel Messi sigue realizando labores individuales en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El argentino se prepara con miras a una nueva temporada en Barcelona.